Teléfono

(+34) 965 685 021

Correo electrónico

hola@crmtoyou.com

Horario

Lun - Vie: 09:00-17:00

 CrmToyu.com es un software completamente modular.

Un software modular sería aquel que se compone de distintas funcionalidades que pueden añadirse según vayan aumentando las necesidades de la empresa. Es aquel que evoluciona junto a la empresa. De esta forma el usuario solo paga por lo que utiliza, nada más.

Los módulos podrán ser de funcionales comunes y básicas, que serán necesarios para cualquier configuración, o funcionalidades específicas que dependerán de las necesidades de cada empresa.

Los módulos pueden incluirse al implementar el software para una empresa, o al tiempo después. Esto permite una gran flexibilidad para crecer junto con la empresa.

Módulos Básicos CrmToYou

Todo los programas o aplicaciones de CrmToYou están interconectados entre sí, haciendo uso de una misma base de datos de la cual se nutren y comparten información.

Existen aplicaciones con módulos básicos que podrían funcionar de forma independiente y otras que necesitan de ciertos módulos para poder funcionar.

De esta forma, por ejemplo, CloudData podría usarse de forma independiente, si lo que se quiere es únicamente llevar el control de los comerciales, citas, visitas.... pero no queremos integrarlo con la parte administrativa de ventas, contratos, etc.

En cambio, el App Clientes, el App SAT, y el App Mobile, necesitan obligatoriamente tener instalado el App CloudBusiness para poder funcionar.

Programas Cloud CrmToYou - Programa gestión empresarial

Módulos de CrmToYou

 

El Corazón de las App.

Tanto CloudBusiness, como CloudData, tendrán unos recursos básicos y necesarios para poder trabajar y para tener un correcto funcionamiento y seguridad de los datos tratados. 

Módulo Centralita VozIP.

Modulo de centralita Virtual. Poder realizar y recibir llamadas a través de VozIp. Llamadas directas desde el propio programa, pantallazo de los clientes cuando llamen,. sistema de Grabación de llamadas, etc.

Integrable en cualquier aplicación de CrmToYou. Llamadas desde el Pc en CloudBusidness o CloudData, o desde Tablet o móvil, con CloudMobile o el App CloudData.

Módulo Mailing.


Integra tus cuentas de correo corporativo en el sistema CrmToYou. Podrás ver el correo o enviar documentación, avisos, facturas, hacer pedidos, etc, desde la propia aplicación a través de tus cuentas de correo. 

Solo necesitarás indicar en tu panel de gestión,  los datos de configuración de las cuentas que deseas añadir.

Módulo Control Laboral.


Control Laboral desde la propia App. Activa el Control Horario a tus trabajadores y podrán fichar de forma Online con este módulo. Registra a que hora comienzan, hacen pausas o terminan.

Y si tienes trabajadores en la calle y activas también el posicionamiento GPS, registra también su ubicación*.


* Necesidad de autorización firmada.

Módulo Trabajador Externo.


¿Tienes Trabajadores autónomos o empresas por cuenta ajena que trabajan para ti? Pues con este módulo podrás enviarle enlaces con avisos de trabajo para que sepan que tiene que hacer y al mismo tiempo poder rellenar su intervención en tu propia App.

Que han hecho, donde, fotografías del antes y después, supervisión del trabajo, son algunas de las cosas que se pueden hacer con este módulo.

Módulo Agenda Contactos.

Si tienes el módulo VozIP, o el módulo mailing, además de los contactos registrados en el propio CloudBusiness, como pueden ser clientes, proveedores, empleados, etc, puedes crear una agenda de contactos personal o compartida con el resto de compañeros de la empresa. Accede a ella tanto desde CloudBusiness como desde CloudMobile.

Módulo Soporte.

Con este módulo tendrás un completo panel de gestión de llamadas telefónicas. Regístralas y clasifícalas según tipo de llamadas. De esta forma tendrás un control absoluto de las llamadas que entran, que se pide y cuando se gestionan.

Módulo Presupuestos.

Modulo con el que podrás elaborar presupuestos de lo mas personalizados posibles. Adjunta plantillas por defecto, catálogos, características, lo que se te ocurra, y todo con la imagen corporativa de tu empresa.

Si tienes una empresa de reformas, haz presupuestos por partidas, especificando el detalle de cada partida.

Módulo Planing.


Si en tu empresa tienes trabajo fijo y repetitivo con una periodicidad fija, o no, este módulo te será de mucha utilidad.

Podrás planificar el trabajo de tus empleados a semana vista, mes vista, etc.

Muy util para empresas de servicios o mantenimiento.

Módulo Archivo Óptico.

Con este módulo ten digitalizado y organizado todos los documentos de tus empresa. Asocia a los clientes los Partes de trabajo, contratos, Fotografías. Todo lo que no sea digital, escanéalos y súbelos a su ficha. Y si lo tienes ya en formato digital, simplemente asócialo.

Módulo Chat Interno.

Si quieres tener  todas las comunicaciones de tu empresa unificadas en un mismo programa y no tener que usar aplicaciones de terceros, activa este módulo. Tendrás además de un sistema de mensajería interna, también un chat con el que poder interactuar con el resto de empleados de tu empresa.

Además con el, tus empleados también podrán tener contacto directo con el departamento de Soporte.

Módulo Base datos Externa.

Si tienes un departamento de Telemarketing y además bases de datos  externas, con este módulo podrás insertar de forma automática todos los datos en tu aplicación CloudData.

Podrás genera listados con esos datos y automatizarlos para llamar .

Módulo Telemárketing.

Si tienes un departamento de Telemarketing, necesitarás este módulo para que puedan realizar llamadas desde el propio programa y gestionar las agendas de los comerciales.

Módulo Compras.

Con este módulo, los asesores comerciales de tu empresa podrán meter las compras que hagan directamente en el CloudData.

Una vez validada la compra, se añadiría automáticamente a la parte administrativa, dando la posibilidad de crear el cliente si existiese.

 

Módulo Contrato Digital.


Digitaliza los contratos de venta. Hazlo todo de forma online.  Tanto si estás en casa del cliente como si haces una venta telefónica podrás rellenar el contrato y enviar al cliente un enlace para la firma del contrato,


** Este módulo requerirá además realizar una programación a medida.

Módulo Firma Digital.

Con este módulo incorporarás la firma digital a todas las aplicaciones móviles.  Podrán firmarse las visitas en CloudData, los Partes en cloudMobile o los contratos digitales .

Módulo Whatsapp.

 

Con este módulo podrás intetrar Whatsapp en tu propia aplicación y poder mandar mensajes a los clientes automáticos desde el propio programa.

También te permitirá contestar a los mensajes que dejen los clientes desde cualquier ordenador.

Necesitará tener cuenta de Facebook y whatsapp  profesional.